AMPA VIRGEN RIBERA ALTA SOCIO

    AMPA VIRGEN RIBERA

    ALTA SOCIO AMPA

    Os damos la bienvenida al próximo curso 2021-2022 y os invitamos a colaborar y participar con nuestra AMPA. La cuota es de 30€ por familia y curso, y da derecho a tod@s l@s hij@s de la misma a beneficiarse de los descuentos en las actividades que organiza la AMPA (extraescolares, excursiones, préstamos de libros, campamentos, uniformes, etc…)



    Los interesados en hacerse socios de la AMPA deberán:



    1) Rellenar todos los campos del siguiente formulario (en el caso de que no sepáis la letra del curso de vuestros hijos, indicad solamente el curso que van a hacer en 2021-2022).


    2) Realizar el ingreso en la cuenta de AMPA indicando en el concepto: SOCIOS + ”Apellidos de l@s niñ@s”


    BANCO SABADELL: ES71 0081 5378 2600 0101 5102



    IMPORTANTE: El plazo para hacerse socios para el curso 2021-2022 finaliza el 31/12/2021 y no se podrá disfrutar de los descuentos en actividades hasta que no se realice el pago de la cuota.































    AVISO LEGAL
     


    Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI dirigida a: AMPA VIRGEN DE LA RIBERA, C/ Torrelaguna 23, 28860 – Paracuellos de Jarama (Madrid). + Info: https://ampa-vdlr.com/sus-datos-seguros
    Informamos que necesariamente al enviar este formulario sus datos serán recogidos por Crea Redes Developers, SL con el único objetivo de digítalizar este documento y de crear base de datos necesaria para su gestión, regulado mediante contrato de Encargado de Tratamiento.







    La no autorización imposibilita el envío de este formulario